miércoles, 17 de marzo de 2010

17 de marzo de 2010 - Keny y Westy

Hoy estamos en Boston, con la hueli del Seba. Es alucinante la cantidad de pájaros que tienen acá y Di los conoce a todos. Es seca. Ella y Anita (la hueli del Seba) se van a cambiar de casa pronto, así que están poniendo todo en cajas, separando lo que quieren de lo que van a botar y mandando mil cosas a Chocorua. La cosa es que encontraron un libro de pájaros que tiene grabaciones de audio de sus cantos. Que genial, ¿no? Ya no tendré que intentar memorizar (sin lograrlo) los cantos que escucho por ahí y hacer reproducciones bastante ridículas para que Di los decifre.

Y ya decidimos como se van a llamar los Chipmonks. Dos de ellos son iguales, no logro ver diferencias, y el otro tiene la cola más corta. Dado que recogen las semillas como aspiradoras, guardándolas en sus cachetes, decidimos ponerle nombres de aspiradoras. Los iguales serán mundialmente conocidos como Keny (diminutivo de Kenmore, la aspiradora que tenemos en la casa) y el otro será Westy (diminutivo de Westinghouse). ¡Ja!

2 comentarios:

  1. Pauli
    Como puedo poner esa foto que te gustó en la foto que aparece para tus seguidores? Podrías ponerla tu, pues yo no se como hacerlo? Ya que eres tan tecnologizada si hasta tus ardillitas les dieron nombres de máquinas....jejeje
    Un beso
    te quiero
    martín

    ResponderEliminar
  2. chuta, no se... talvez sea más fácil hacerte seguidor de nuevo. ahí te va a dar la opción de poner una imagen.

    ResponderEliminar