martes, 16 de marzo de 2010

16 de marzo de 2010 - Chipi en su casa de nuevo

Hoy mi Chipi de nuevo andava entrando y saliendo del árbol hueco. Le saqué unas fotos excelentes y un video aún más fabuloso. Se quedó un buen rato con la cabecita asomada, mirando su propiedad. Daí salió, se instaló justo sobre la "entrada" y se quedó paradita tomando sol. Daí entró de nuevo, salió de nuevo, tomó otro poco de sol, volvió a entrar, volvió a salir y se fue. Pucha, como me gustaría ser su amiga...

Eso todo lo que tengo para contar hoy. ¡Je!

2 comentarios:

  1. De verdad me encanta tu blog, tus relatos y reflexiones. Yo no lo encuentro repetitivo ni menos una hueá...
    Acá nuestros animalñitos, nuestros gatos, nos dan algo de esa naturalidad salvaje de tus ardillas, aves y otros. Pero igual son increibles. Su agilidad para caminar por las ramas y el parrón. Sus jerarquías, a veces agresivas y breves.
    El otro día empujé para afuera al Nanino y justo llegó bien cerca del catino, ambos saltaron para atrás medio gruñendo y se quedaron quietos... que onda, habránse preguntado.
    Hace un mes esa Señora amiga de tu Abuela que tiene un perrito, estaba dentro de la casa y tanto el catino como el Nanino estaban cerca y ni se inmutaban. Tan dueños y poderosos se sienten estos dos que un perro (si es que se puede llamar perro a ese perro) no es nada para ellos. Tan seguros de sí mismos y tan amables con otra especie, enemiga por tradición.
    Los otros animales de nuestra casa somos nosotros. debes saber que aumento por algunos días la cantidad de habitantes, fue agradable estar con ellos, la casa se sentía más llena.
    Siempre que miro tu pieza y veo ese cobertor verde claro y unos cojines y tu mesa... y todo y me acuerdo de tí, es como un aroma presente suavemente.
    te quiero mucho
    Martín jasoor

    ResponderEliminar
  2. sí, esos gatos son como personajes de un cuento...

    ResponderEliminar