lunes, 15 de marzo de 2010

15 de marzo de 2010 - La casa de Chipi

Ha estado lloviendo estos días. Un poco de agua, un poco de nieve, un poco de hielo, todo mezclado en una sola insistente precipitación. Algo de nieve se ha vuelto a acumular, el viento botó uno de los comederos y, aunque la temperatura ha bajado un poco, el lago está empezando a descongelarse. Y yo pensaba donde se esconderá Chipi durante estos días tan mojados. Pues hoy estaba mirando por la ventana una vez más y la veo correr con una piñata en la boca y subir a uno de los árboles muertos donde la he visto entrar y salir en otras ocasiones. Entró por uno de los hoyos en el árbol (posiblemente hecho por un carpintero) y ahí se quedó escondida, protegida de todo.

Sí amigos, esto significa que he encontrado la casa de Chipi. Pensé en poner una de esas cámaras que usan en National Geographic para ver como viven todo tipo de animalitos bajo tierra y descubrir qué hace y qué tiene ahí dentro. Dios, qué curiosidad. Si tan sólo fuera yo más pequeña o ella más grande...

3 comentarios:

  1. Mi chica linda, descubriste donde vive chipi!! Uau que suerte!! seria fantastico mirarla dentro de su cuevita, debe ser lo maximo..Que hara no??

    Abrazos llenos de amor para ti...

    Ma.

    ResponderEliminar
  2. Pauli, ¡respeta la intmidad de Chipi!..jejeje
    Ise

    ResponderEliminar
  3. nada de intimidad! si ya me controlo lo suficiente pa no perseguirla y verla cruzarse con los ardillos. ja!

    ResponderEliminar