viernes, 12 de febrero de 2010

12 de febrero de 2010 - Trámites

Hoy recibí la confirmación de USCIS (el servicio de inmigración de EE.UU.) de que recibieron mis solicitudes y están todas correctas. Vaya, creo que nunca antes había hecho un papeleo tan complejo bien a la primera. En la U tuve que hacer papeleos similares (en complegidad) para pedir el crédito universitario y siempre me faltava algo. Profundamente frustrante. Casi imposible sacarlo bien de una. Pero ahora, luego de papelear para dicho crédito, para irme a estudiar a España y para que me dieran la visa de turismo gringa, me he graduado con honores en papelear. ¡Urra! Ahora queda esperar que me aprueben todo. Eso es otro tema. A ver como me va en aprovar.

Y parece que Chipi es hembra. La he visto dos veces correr dentro de su territorio junto con otra ardilla. En animales territoriales las hembras permiten que los machos entren en su territorio para cruzarse, mientras que los machos los dejan para juntarse con las hembras. Sea como sea, pronto tendremos chipilitas. ¡Que tierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario