lunes, 12 de abril de 2010

12 de abril de 2010 - Se acabó

Hemos llegado al final de nuestra estadía en New Hampshire. Sebas está listo para irse a Oregon a hacer el primero de sus cursos de escalada. Yo estoy en Boston con su abuela esperando que se resuelva de una vez el tema de inmigración. Entre el 3 y el 7 de mayo tendremos la entrevista con el Departamento de Inmigración y, una vez que tenga mi Green Card, podré ir a Chilito.

Yo esperaba tener alguna cálida despedida con Chipi, pero sólo la oí gritar por ahí. Debe estar ocupada preparando su nido para cuando lleguen los Chipilitos. Esruvo destrozando una toalla que dejamos afuera, seguramente cortando pequeños pedazos para hacer mantitas. O talvez sacando hilachas amarillas y rosadas para decorar su casita. Aunque podría usar las hilachas para tejerles botas. La voy a extrañar...

Y los pajaritos me están castigando porque mientras estuvimos donde Tom hubo una tormenta más o menos que botó los comederos. Estuvieron sin semillas de girasol por unos días. Cuando volvimos a la casa puse inmediatamente el comedero afuera, pero no lo han visitado. Están indignados con esta humana poco confiable.

No se que haré con el blog. Talvez cambiarlo a "En Nueva Inglaterra, una chilena viviendo no tan al norte del mundo". Quién sabe...

Pues sólo me queda agradecer a los animalitos por su compañía, a Baba por toda su ayuda y por ser tan adorable, a la gente de la biblio por hacernos sentir bienvenidos y a mi hermosa y terriblemente gruñoña Chipi por haberme permitido observar su vida.

¡Adiós!

2 comentarios:

  1. Pauli! hace tiempo que no pasaba por tu blog!! le cambias el nombre y nos sigues contando tu vida!

    Es lindo leer de como te relacionabas tano con ese entorno tan natural y lleno de animales! que lindo que hallas aprovechado tnto de aprender sobre pájaros y animales!

    Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, que penita dejar una parte de tu vida, dejar ese lugar del mundo que tanto has amado y relatado para nosotros. En fin, la vida es cambio y de los cambios se cuentan historias y se tejen nuestros anhelos y frustraciones. Yo también he llegado a querer a Chippi y todo ese mundito tan grande que me has mostrado.

    Supe lo de tu entrevista y me he alegrado mucho con la cercanía de tu visita a Chilito para vernos... ojalá resulte, es lo que más quiero.
    Te quiero mucho, martín

    ResponderEliminar